Comprar Online Contacto

Nueva colección Aikon

Ver el vídeo

La colección Aikon

AIKON CHRONOGRAPH
AIKON GENTS
AIKON LADIES
AIKON Ladies
AIKON BRONZE

El nacimiento de un nuevo Aikon

El Calypso se fabricó desde 1990 hasta 2003. Fue la colección más exitosa. En 2016, Maurice Lacroix presenta su nuevo reloj Aikon: un modelo inspirado en el legendario Calypso.

Los cimientos de un icono de la relojería

Los tres modelos de la colección Aikon comparten una identidad común con un diseño clave, unas características que lo han convertido en un reloj clásico desde 1990. Su diseño siempre ha sido icónico, y lo seguirá siendo durante décadas.

Una combinación única de calidad y diseño icónico

La caja y la pulsera de los modelos Aikon para hombre presentan unas líneas marcadas y angulosas, mientras que los modelos Aikon para mujer presentan detalles más suaves, delicados y sinuosos. Los modelos de hombre y de mujer comparten un claro parecido entre sí.
Sin embargo, gracias a su pericia en el diseño, Maurice Lacroix ha refinado los pequeños detalles de los relojes creados para ambos sexos, con lo cual el Aikon es capaz de satisfacer a la perfección las necesidades de los usuarios con estilo, ahora y en el futuro.

Un reloj icónico equilibrado

La caja redonda del nuevo Aikon cuenta con un prominente bisel que incorpora seis "brazos" que abrazan su forma. Este aspecto del diseño le confiere un contraste especial. Por un lado, los brazos representan fuerza y robustez, pero, al mismo tiempo, simbolizan un abrazo tierno y amante.

Características principales

1Icónico y polarizador
El AIKON Chronograph 44mm alberga la grandeza de un reloj icónico del pasado y presenta un aspecto novedoso y polarizador de cara al futuro.
2bisel de 6 brazos
reconocible
Por un lado, los brazos representan fuerza y robustez, pero, al mismo tiempo, simbolizan un abrazo tierno y amante.
3Logotipo "M" integrado en
la correa de piel
El logotipo de la "M" de la marca adquiere una gran importancia en la correa de piel de becerro y en la corona. Sin duda, es una buena manera de mostrar con orgullo una de las marcas comerciales de la casa relojera.

Su Aikon diario

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

#YourTimeIsNow

Sea su Aikon

El éxito es un camino, no un destino

El éxito no es un destino, sino un viaje que dura toda una vida y que exige superar adversidades para materializar el potencial propio. Solo con un éxito continuado podemos hacer realidad nuestros sueños y conseguir un estatus icónico.

Descubra la campaña

Where to find your watch ?

Localizador de tiendas