Campaña publicitaria Your time is now

Maurice Lacroix lanza una espectacular campaña publicitaria que conecta a la perfección con el estilo de vida moderno, construida alrededor del eslogan "Your time is now" (tu momento es ahora).

La campaña "Your time is now", desplegada en todo el mundo, cuenta con eslóganes específicos para los distintos mercados a fin de reforzar y completar el eslogan principal en función del perfil, la cultura y la mentalidad de los clientes locales. La campaña se basa en las percepciones de autorrecompensa, reconocimiento del propio éxito y orgullo del consumidor, y es una refrescante invitación a darse un capricho, descubrir lugares nuevos y disfrutar de la vida en la alta sociedad.

La campaña consta de tres anuncios que promocionan los relojes para hombre y mujer, así como apasionantes combinaciones para ambos sexos. En el primer anuncio aparece una mujer, tan espectacular como el reloj que lleva, que se prepara para una cita importante. Sin duda, su momento es ahora. En el segundo anuncio, vemos a una pareja a punto de embarcar en un hidroavión.

La imagen transmite placer, complicidad y entusiasmo. Su momento es ahora. El tercer anuncio, muy atractivo visualmente, está protagonizado por un hombre y se lanzó en marzo. Mediante esta campaña, Maurice Lacroix comunica la tradición artesana, la creatividad y la confianza que caracterizan tanto a la marca como a sus productos.


¡Esta campaña es perfecta! Refleja la esencia de Maurice Lacroix: es novedosa, estimulante, inspiradora, con un mensaje directo y claro. Nos ayudará mucho a desarrollar nuestra imagen de marca, basada en la idea de disfrutar de la vida con estilo, significado y, sobre todo, sustancia.

Stephane WaserDirector general

Anuncios de la campaña

Anuncio mujer

Descargar el PDF

Anuncio pareja

Descargar el PDF

Anuncio hombre

Descargar el PDF

Cómo se hizo la campaña

¿Cómo se hizo? Descubra cómo se desarrolló entre bastidores la campaña "Your time is now" en esta filmación exclusiva.

Su tiempo es ahora! | Maurice Lacroix