maurice lacroix manufacture in saignelégier

Tras centrarse en el desarrollo de funciones complementarias innovadoras durante varios años y presentar el calibre ML 106, el primer movimiento de desarrollo totalmente propio, a finales de 2006 Maurice Lacroix entraba en el exclusivo club de las manufacturas relojeras suizas al producir sus propios componentes complejos de los movimientos para los calibres mecánicos. 

“Producimos íntegramente en nuestros talleres los complejos componentes de los movimientos de nuestros calibres mecánicos” En la manufactura de Saignelégier

Estos talleres utilizan la última tecnología en control numérico por ordenador para elaborar pequeñas series de piezas individuales con un alto valor añadido. Maurice Lacroix está poniendo el acento en la creación para diferenciar sus relojes hasta el más mínimo detalle y en su deseo de supervisar, tan de cerca como sea posible, el desarrollo y la fabricación de relojes mecánicos complejos.

MANUFACTURA PROPIA Y MOVIMIENTOS

EN NUESTROS TALLERES, SITUADOS CERCA DE SAIGNELÉGIER, PRODUCIMOS LOS COMPLEJOS COMPONENTES DE LOS MOVIMIENTOS PARA LOS CALIBRES MECÁNICOS.

Fabricar | Maurice Lacroix