Pontos colección

La innovadora colección Pontos reivindica su lugar en un mundo tecnológico y purista que combina con sutileza el rigor y la creatividad, la tradición relojera suiza y el diseño moderno.

El arte de seguir el ritmo del tiempo

La colección Pontos combina con talento la tradición relojera suiza, la pericia técnica y el diseño moderno. Sus relojes dan consistencia al paso del tiempo de un modo contemporáneo proporcionándole la precisión mecánica que se merece. Muestras de un saber hacer exigente, los relojes de esta colección distinguida se expresan en la búsqueda de una estética basada en un modernismo refinado. El tiempo Pontos evoluciona en un universo depurado y firmemente anclado en el siglo XXI. La fuerte personalidad de estos relojes se hace evidente a simple vista, mientras que su corazón mecánico les da cuerpo y carácter. La colección, dedicada a los amantes de la relojería sin compromisos, combina con gran habilidad la creatividad y el rigor y simboliza a la perfección la voluntad de una marca en la que la innovación técnica se realiza a través de la excelencia estética.

Descargar el catálogo

DISCOVER THE pontos s VIEWed BY A World Swimming Champion

Success for me is defined as the sum of all parts, coming together in one particular moment. Success is the rewarding process of when I achieve a major goal in this way.

Ver más