Partner Oficial de Relojes del FC Barcelona
http://www.mauricelacroix.com/About/Barcelone.sls
LES CLASSIQUES DATE :  Novedades en Baselworld
http://www.mauricelacroix.es/Noticias/Entrada.sls
MASTERPIECE GRAVITY :  Novedades en Baselworld
http://www.mauricelacroix.es/Noticias/Entrada.sls
MASTERPIECE MYSTERY :  Novedades en Baselworld
http://www.mauricelacroix.es/Noticias/Entrada.sls
Blair Bunting: amazingly creative photographer and proud friend of the brand!
http://www.mauricelacroix.es/SuTiempoEsAhora/Recomendacion/Id/blair_bunting-7.sls
PONTOS S EXTREME POWERLITE
http://www.mauricelacroix.com/Reloj/Hoja/Collection/pontos-1/Id/pontos_s_extreme-107.sls
PONTOS S DIVER
http://www.mauricelacroix.com/Reloj/Hoja/Collection/pontos-1/Id/pontos_s_diver-123.sls
DISTRIBUIDORES Y CENTROS DE REPARACIÓN
http://www.mauricelacroix.com/VentaYServicio/Detallista.sls
Descubra

Partner Oficial de Relojes del FC Barcelona

Maurice Lacroix se convierte en el “Partner Oficial de Relojes del FC Barcelona”

LES CLASSIQUES DATE : Novedades en Baselworld

“Sencillez” y “sofisticación” son voces que no compaginan, y sin embargo ambas corresponden a lo que trasladan los relojes Classiques Date.

MASTERPIECE GRAVITY : Novedades en Baselworld

La gravedad es una fuerza que genera atracción entre un objeto y otro. Y asimismo el diseño del Masterpiece Gravity de Maurice Lacroix llama la admiración. Al igual que la gravedad, este reloj vanguardista traslada una fuerza y un atractivo irresistibles.

MASTERPIECE MYSTERY : Novedades en Baselworld

Luego ¿cómo funciona? Es un misterio que uno quisiera descubrir, pero en los designios de Maurice Lacroix, hechicera manufactura, no hay cabida para la facilidad, y se opta por guardar el secreto y azuzar la inteligencia. Como bien dijo Einstein, “lo más hermoso que uno pueda experimentar es el misterio”.

Blair Bunting: amazingly creative photographer and proud friend of the brand!

Discover the testimonial of blair bunting, successful photographer and US team captain during the Movember partnership with Maurice Lacroix!

PONTOS S EXTREME POWERLITE

El Pontos S Extreme de color negro posee una elegancia vivaz y deportiva que resulta sorprendentemente contemporánea. Diseñado por Henrik Fisker, encarna la fuerza y la determinación de los instrumentos auténticos, mecánicamente impecables y envidiados por todos.

PONTOS S DIVER

Cuando la relojería tradicional se combina con soluciones y materiales de alta tecnología, el tiempo adquiere una dimensión totalmente distinta. El Pontos S Extreme impresiona desde el primer vistazo.

DISTRIBUIDORES Y CENTROS DE REPARACIÓN

Los relojes originales Maurice Lacroix deben adquirirse en los distribuidores y minoristas exclusivos de la firma. Encuentre su punto de venta más cercano a través de nuestro Localizador de Tiendas.

Thank you @WristWatched for featuring the Masterpiece Gravity among your 5 top watches of #Baselworld2014. We're very happy you liked it!

Experiencia Lookbook

Los testimonios

Descubra Calendrier Rétrograde Manufacture a través de Blair Bunting
Haga clic aquí
Blair Bunting
Descubra Pontos S a través de Bruno Collin
Haga clic aquí
Bruno Collin
Descubra Pontos S a través de Adam Garone
Haga clic aquí
Adam Garone
Pontos S
http://www.mauricelacroix.es/Reloj/Hoja/Collection/pontos-1/Id/pontos_s-83.sls Fun, Lifestyle, Innovative, Avant-Garde, Pure, Perfection, Timeless, Fresh

Calendrier Rétrograde Manufacture

Disponibles en una serie de edición limitada de 50 unidades, el Masterpiece Calendrier Rétrograde y el Masterpiece Double...

Pontos S

Si algún cronógrafo de submarinismo puede adaptarse de forma natural a los tiempos, es este. El Pontos S es perfecto para inmersiones...

Pontos S

Si algún cronógrafo de submarinismo puede adaptarse de forma natural a los tiempos, es este. El Pontos S es perfecto para inmersiones...

Ver el reloj
¿Cómo se hace?
SAVOIR-FAIRE

Elaborar un nuevo reloj es siempre una aventura emocionante. En los últimos 30 años, nos hemos dedicado a revivir los relojes contemporáneos con una gran preocupación por los detalles y la perfección, y mediante complicaciones y movimientos innovadores desarrollados por nosotros mismos. Acompáñenos en nuestra conquista de nuevos territorios más allá de los límites de la relojería y el diseño.

Leer más
Motivos para unirse al club ?
EL CLUB MAURICE LACROIX

Para hacer la experiencia más personal, conocer a gente interesante y descubrir todas y cada una de nuestras creaciones, le invitamos a unirse al Club ML. Según sus preferencias, podemos sugerirle los relojes que mejor se adaptan a su estilo de vida e invitarle a eventos en los que podrá conocer de primera mano el mundo de nuestros embajadores. Bienvenido a nuestro círculo más selecto.

Leer más
¿Necesita ayuda?
Servicio de atención al cliente

Si tiene alguna pregunta de carácter general acerca de nuestra empresa, necesita información sobre las especificaciones de un reloj concreto o desea simplemente seguir la evolución de su último pedido, estaremos encantados de ayudarle e informarle. Será un placer ayudarle en todo lo que esté en nuestras manos.

Leer más

Encuentre su distribuidor o su centro de reparación más cercano

Los relojes originales Maurice Lacroix deben adquirirse en los

 distribuidores y minoristas exclusivos de la firma.