Contactar con Maurice Lacroix

Hable con Maurice Lacroix. Rellene el siguiente formulario y responderemos a su consulta por correo electrónico.
Rellene el siguiente formulario y responderemos a su consulta por correo electrónico.
"Mi momento del día"Stephane Waser - Managing Director

Cuando todo se ralentiza y la mayoría de la gente decide dar la jornada laboral por terminada, disfruto especialmente repasando lo que ha ocurrido durante el día. Me gusta reflexionar sobre mis prioridades y centrarme en lo esencial.
En ese momento es cuando soy más productivo, porque no hay nada que me distraiga. Los teléfonos han dejado de sonar y las reuniones han acabado. Mi imaginación bulle y no paro de escribir nuevas ideas en un papel.
En este momento de creatividad, mis energías se renuevan y aprovecho al máximo el tiempo que tengo. Pero no tengo prisa: puedo contemplar las ideas a mi propio ritmo. Mientras el cielo se oscurece y llega la noche, mi mente se ilumina con nuevos pensamientos. A veces me entusiasmo con una tarea, el tiempo se evapora y, de repente, ya es otra vez de día.
Tengo una relación especial con el tiempo. Valoro su importancia y quiero disfrutar cada momento, ya sea en el trabajo o entreteniéndome con amigos.
Como director general de Maurice Lacroix, me siento privilegiado al poder conjugar mi pasión por la fabricación de relojes de lujo con la actividad consistente en liderar el crecimiento de una marca tan progresista, ambiciosa y dinámica.
Al mirar el avance del segundero de mi Pontos S, tengo siempre presente la importancia del tiempo e intento aprovechar al máximo cada momento.

Póngase en contacto con el Director Gerente

¿DÓNDE ESTÁN NUESTRAS OFICINAS CENTRALES?

Maurice Lacroix S.A.Rüschlistrasse 6, 2502Biel/Bienne - Switzerlandinfo@mauricelacroix.com
Contacto | Maurice Lacroix